martes, 19 de octubre de 2010

Hoteles de Dubai

                      Abbco Rotana Rose Hotel


                                   


Es el edificio más alto del mundo utilizado exclusivamente como hotel. Se encuentra en el famoso Sheik Sayed Road, la avenida principal de Dubai. Este hotel mide 333 metros y tiene 482 habitaciones repartidas en 72 pisos.

Servicios del hotel:

El hotel cuenta con habitaciones para fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, escritorio, prensa diaria, Internet, jacuzzi, caja fuerte, secador de cabello en todas las habitaciones. El servicio en la habitación está disponible las 24 horas.
Brinda además servicios de restorán, salón de actos, centro de negocios, lavandería, niñera.
Para el tiempo libre, cuenta con gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina al aire libre a nivel del suelo, sala de masajes, campo de golf, canchas de squash, deportes acuáticos, club infantil, canchas de tenis, playa privada.
También ofrece servicio de parking, instalaciones para discapacitados, y se admiten animales.



                                            Burj Al Arab




El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de uno a seis, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 Suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa 170 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche.
El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara —ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario, y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubai




          Jumeirah Emirates Towers Hotel


            


Jumeirah Emirates Towers Hotel, también llamado Emirates Tower Two, tiene 56 pisos, y se sitúa en la ciudad de Dubai de Emiratos Árabes Unidos.

El hotel es de 5 estrellas y tiene 40 suites de lujo.
Jumeirah Emirates Towers Hotel es el más bajo de los dos rascacielos hermanos que conforman la pareja del llamado "Emirates Towers Hotel". Actualmente el Jumeirah Emirates Towers Hotel es el cuarto mayor rascacielos de Dubai.
El Jumeirah Emirates Towers es un hotel de lujo situado en la animada Sheikh Zayed Road de Dubái. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones espaciosas, acceso gratuito a Internet y aparcamiento gratuito, todo ello a unos minutos de la estación de metro de Dubái.
El hotel ofrece 400 amplias y elegantes habitaciones y suites, todas con baño de lujo. La Chopard Ladies Floor es una planta pensada especialmente para mujeres. Todos los clientes reciben fruta fresca, periódicos y revistas todos los días y pueden disfrutar además de la conexión inalámbrica de banda ancha a internet gratuita.
Podrá elegir entre 15 restaurantes y bares que sirven una amplia variedad de cocina internacional. El hotel también tiene su propia calle de tiendas exclusivas.


Las instalaciones de ocio del Emirates Towers incluyen 2 gimnasios, una piscina y una terraza. Hay también excelentes instalaciones de spa, tanto para para mujeres como para hombres. También hay un servicio de transporte gratuito y acceso, gratuito igualmente, al parque acuático Wild Wadi y a la playa privada.


En la gala de los Premios de Viajes de Negocios 2009, el Jumeirah Emirates Towers fue galardonado con el premio al mejor hotel de negocios en Oriente Medio y al mejor hotel de negocios en Dubái.



                Grand Hyatt Dubai


                   


Este hotel, ideal tanto para turistas como para aquellos que viajen por negocios, tiene un total de 674 elegantes y confortables habitaciones y suites, así como un maravilloso jardín, de ambiente tranquilo.
 El hotel está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Además, tiene a su disposición varias tiendas, un salón de peluquería, bares y un total de 7 restaurantes climatizados, con zona para no fumadores, en los que podrá degustar platos exquisitos de primera calidad. El abanico gastronómico abarca especialidades italianas, libanesas, vietnamesas, americanas y de Singapur, así como asados y pescados. Hay 11 salas para celebrar confrencias, totalmente equipadas, así como 2 salones de baile con menos columnas.



                  kempinski mall


          




El hotel cuenta con 415 habitaciones de lujo, que incluyen 50 prestigiosos chalets dúplex con vista a una de las mayores pistas cerradas de esquí del mundo y un área de juegos en la que los niños podrán experimentar el invierno con nieve de verdad.
Con vistas al Golfo Arábigo, el hotel forma parte del complejo del centro comercial Mall of the Emirates, que cuenta con las primeras pistas de esquí cerradas del Medio Oriente. Asimismo está conectado a uno de los mayores y más emocionantes centros comerciales del mundo árabe, ofreciendo una experiencia completa en su modernísimo club de salud que incluye un centro ayurvédico de wellness, piscina y campos de tenis.



                                          ATLANTIS


            



Este hotel de lujo cuenta  con 1550 habitaciones y está formado por dos torres de color rosáceo unidas por un puente. Además, cuenta con otros sectores de entretenimiento hecho que lo convierten en un atractivo para todo aquel que viaja a Dubai por negocios, turismo etc...
Algo que hace llamativo al  Atlantis es la Bridge Suite. La habitación más cara del mundo, con 10 habitaciones conectadas en su interior, cuesta la friolera de 25.000 dólares diarios.Los lujos son interminables en este hotel, desde la decoración de la Suite, con oro entre sus materiales, hasta el servicio de habitaciones o los servicios del Atlantis. La suite incluye mayordomo propio, salón con barra y techeos de 4 metros.
Posee un parque acuático de 170.000m² llamado Aquaventure, con piscinas amplias de  agua salada y dulce, un hábitat marino situado no muy lejos de su extensa y hermosa  playa, tiendas de lujo, una variedad de restaurantes, una gran discoteca, Spa y Fitness Club, y 60,000 pies cuadrados de espacio de reuniones y funciones. Un templo “Ziggurat” con ocho toboganes acuáticos incluyendo un tobogán a través de un túnel de acrílico en una laguna de tiburones.




                     Jumeriah Beach




El hotel tiene 600 habitaciones, dando todas vistas al mar. El hotel fue diseñado para simular el romper de una ola.
Cuenta con más de veinte dos restaurantes, cafeterías y bares que ofrecen un viaje culinario único que lleva a los visitantes de todas las regiones del mundo, la famosa hospitalidad de los Saudita y los sabores de América Argentina y los platos tradicionales de Alemania e Italia. para nombrar sólo algunos, con aperitivos en la piscina, suntuosos buffets, a la carta para cenar bien, en el sitio La Marina Pabellón de Deportes y el Club ofrece una amplia gama de instalaciones del Pabellón de buceo Centro de PADI de cinco estrellas y tres pistas de squash o seis canchas de tenis y una sala de gimnasio y fitness , así como una variedad de deportes acuáticos como vela, acuático, windsurf, kayak, wakeboard y barco torpedo. Instrucción por el personal completo está disponible en muchas de las actividades o de tenis incluida, squash y deportes de agua. Para los que tienen menos energía, el Health Club ofrece una amplia gama de saunas, hidromasajes y baños turcos, jacuzzi, piscinas y salas de masaje, con una variedad de diferentes tratamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario